22 septiembre 2009

Un éxito la presentación de Enrique Bunbury en Tlaxcala

Por fin, la espera termino, era imposible pensar que Enrique Bunbury diera un concierto en Tlaxcala. Desde los primeros rumores de su presentación parecía casi un sueño, que se convirtió en realidad. Y pusieron los boletos a la venta, cientos de fans acudieron por el ansiado ticket, incluso algunos fueron hasta Puebla de los Ángeles para estar en primer a fila.

Comenzó la espera del glorioso 18 de Septiembre, y pasaron días con sus respectivas lunas, algunas veces ésta no hizo presencia por que el dios Tláloc se lo impidió. Pero esa noche tenía que ser mágica y el mismo dios de la lluvia no se apareció….disfruto también del concierto. Y en punto de las nueve de la noche hizo presencia, arrancando cientos de gritos, lágrimas, y sensaciones.

Fueron más de dos horas de concierto, en que Bunbury, demostró por que es Bunbury, interpretando letras de sus canciones incluidos en los discos: El tiempo de las cerezas, Freak Show, Panero, y de su más reciente producción, Hellville de Luxe. Omitiendo alguna que en este momento me vendría muy bien como el tema de “Desmejorado.”

El concierto transcurrió; el estadio Tlahuicole fue testigo de uno de los conciertos mas inusitados que se han presentado. Enrique hizo que fuera posible despertar emociones y arrancar una sonrisa, de cientos de seguidores y de mi periodista consentida. “Te amo”, “Contigo si le pongo el cuerno a mi marido”, fueron algunas frases que se escucharon por parte de las niñas lindas que presenciaron el concierto.

Agradecimiento a Marisa, Management de Bunbury Edgar Cruz, Goyo, organizadores del evento Juan Gabriel Sánchez Hernández, Director del estadio Tlahuicole, por todas las facilidades otorgadas.

La gira continua, 24 de Septiembre auditorio poliforum, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

25 Septiembre, auditorio poliforum, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

01 Octubre, Estadio del Ejercito, Guatemala, Guatemala.

Fuente:
www.comunicatedigital.com

Texto y
Galería de imágenes: Carlos Seoane


:: Vídeos. Sácame de Aqui ::


0 comentarios:

Publicar un comentario